Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Ayuda Buscar Configuración Correo de funcionarios Intranet
Contraloría Departamental del Valle del Cauca
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Misión y visión Funciones y objetivos El Contralor Directorio Organigrama Himno de la Contraloría Publicaciones e informes de impacto
    Manuales y códigos
    • Manuales y códigos
      Manuales Códigos
    Sistema Integrado de Gestión
    • Sistema Integrado de Gestión
      Procesos y procedimientos
    Planes y políticas
    • Planes y políticas
      Planes Políticas
  • Control Fiscal
    Control Fiscal
    • Control Fiscal
      ¿Qué es Control Fiscal?
    Auditorías
    • Auditorías
      Sujetos de Control Plan de Vigilancia y Control Fiscal (PVCF) Nueva Guía territorial de Auditoría Guía de Auditoría de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca Procesos sancionatorios
  • Participación ciudadana
    Denuncia ciudadana
    • Denuncia ciudadana
      ¿Qué es participación ciudadana? Plan de participación ciudadana Carta de Trato Digno al Ciudadano Interponga aquí su queja o denuncia on-line Consulte aquí el estado de su denuncia Actividades realizadas por el Grupo de Reacción Inmediata Espacio del veedor Preguntas y respuestas frecuentes Foros Encuestas Glosario
  • Rendición de cuentas
    ¿Qué es Rendición de Cuentas?
    • ¿Qué es Rendición de Cuentas?
      ¿Qué es rendición de cuentas? Estrategia de Rendición de Cuentas Guía Rendición Pública de Cuentas
    Informes de la Entidad
    • Informes de la Entidad
      Informes de la entidad
    Información Financiera y Contable
    • Información Financiera y Contable
      Información financiera y contable
    Contratación visible
    • Contratación visible
      Contratación visible Relación de contratos Contraloría Departamental del Valle Comité evaluador de contratación Manual de contratación
  • Responsabilidad fiscal
    Responsabilidad fiscal
    • Responsabilidad fiscal
      ¿Qué es Responsabilidad Fiscal? Resarcimiento patrimonial en la Subdirección Operativa de Investigaciones Fiscales Fallos con responsabilidad fiscal enviados a cobro coactivo Recaudo en la Subdirección Operativa de Jurisdicción Coactiva Notificaciones Flujograma de los Procesos
  • Normatividad
    Leyes que rigen la entidad
    • Leyes que rigen la entidad
      Normatividad que rige los Procesos de la Entidad Resoluciones Reglamentarias de Interés Ciudadano Normatividad vigente por COVID-19
    Gestión jurídica
    • Gestión jurídica
      Conceptos jurídicos de interés general Defensa Judicial de la Entidad Fallos a favor de la Entidad

Facebook

Twitter

Youtube

App Valle Denuncia

Ayúdanos a mejorar
  • Inicio
  • Documentos
  • Observatorio

Observatorio

  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Descargar Plan de trabajo Piloto Cerrito.pdf
Nombre
Plan de trabajo Piloto Cerrito.pdf 1.28 MB 03/11/2020
Descripción

Plan de Trabajo piloto Cerrito

Descargar INFORME FINAL MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE (REV DOCF) (1).pdf
Nombre
INFORME FINAL MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE (REV DOCF) (1).pdf 0.59 MB 30/10/2020
Descripción

INFORME FINAL ROLDANILLO

Descargar MEMORANDO DE ASIGNACIÓN MARIO CORREA.pdf
Nombre
MEMORANDO DE ASIGNACIÓN MARIO CORREA.pdf 0.34 MB 30/10/2020
Descripción

MEMORANDO ASIGNACION HOSPITAL MARIO CORREA

Descargar MEMORANDO DE ASIGNACIÓN UNIVALLE.pdf
Nombre
MEMORANDO DE ASIGNACIÓN UNIVALLE.pdf 0.13 MB 30/10/2020
Descripción

MEMORANDO DE ASIGNACION UNIVALLE

Descargar Modelo 05-PF M2P5 01 Plan de trabajo_programa_de_auditoria Univalle.pdf
Nombre
Modelo 05-PF M2P5 01 Plan de trabajo_programa_de_auditoria Univalle.pdf 0.83 MB 30/10/2020
Descripción

PLAN DE TRABAJO UNIVALLE

Descargar Modelo 05-PF Plan de trabajo_programa_de_auditoria.doc MARIO CORREA.pdf
Nombre
Modelo 05-PF Plan de trabajo_programa_de_auditoria.doc MARIO CORREA.pdf 1.01 MB 30/10/2020
Descripción

PLAN DE TRABAJO HOSPITAL MARIO CORREA

Descargar PLAN DE TRABAJO OBANDO.pdf
Nombre
PLAN DE TRABAJO OBANDO.pdf 1.15 MB 30/10/2020
Descripción

PLAN DE TRABAJO MUNICIPIO OBANDO

Descargar ANEXO 07 M2P5-03 PLAN DE TRABAJO AUDITORIA AMBIENTAL VIJES.pdf
Nombre
ANEXO 07 M2P5-03 PLAN DE TRABAJO AUDITORIA AMBIENTAL VIJES.pdf 0.30 MB 29/10/2020
Descripción

plan de trabajo Vijes 2020

Descargar INFORME FINAL YOTOCO .pdf
Nombre
INFORME FINAL YOTOCO .pdf 2.29 MB 29/10/2020
Descripción

Informe Final Actuación Fiscal Ambiental Municipio de Yotoco

Descargar Memorando de Asignación Municipio de Cerrito.pdf
Nombre
Memorando de Asignación Municipio de Cerrito.pdf 0.16 MB 29/10/2020
Descripción

memorando asignación auditoria cumplimiento Municipio Cerrito

  • «Inicio
  • ‹página anterior
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • ›página siguiente
  • Imprimir
  • Leer contenido
Comisión Regional de Moralización
Gobierno en línea
SIGEP
Sasdeccol
Sistema electrónico de contratación pública
Auditoría
República de Colombia
Procuraduría
Fiscalía
Contraloría
Defensoría del pueblo
Contaduría general de la nación
CNSC
Departamento administrativo de la función publica
Rama Judicial
Gobernación del Valle del Cauca
Contraloría General de Santiago de Cali
Contraloría Municipal de Palmira
Contraloría Distrital de Buenaventura
Contraloría Municipal de Yumbo
Contraloría Municipal de Tuluá
ICONTEC

Política de privacidad | Política de Protección de Datos | Ayuda | Glosario | Ingreso al sistema | Chat

Contraloría Departamental del Valle del Cauca © 2020

Dirección: Carrera 6 entre calles 9 y 10 edificio Gobernación del Valle del Cauca piso 6
Conmutador: (57+2) 882 24 88 - 888 18 91
Línea Única de Denuncias ciudadanas: 888 03 04
Email: contactenos@contraloriavalledelcauca.gov.co
Notificaciones judiciales:  juridica@contraloriavalledelcauca.gov.co
Notificaciones administrativas: gestionhumana@contraloriavalledelcauca.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.