Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Ayuda Buscar Configuración Correo de funcionarios Intranet
Contraloría Departamental del Valle del Cauca
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    Nuestra entidad
    • Nuestra entidad
      Misión y visión Funciones y objetivos El Contralor Directorio Organigrama Himno de la Contraloría Publicaciones e informes de impacto
    Manuales y códigos
    • Manuales y códigos
      Manuales Códigos
    Sistema Integrado de Gestión
    • Sistema Integrado de Gestión
      Procesos y procedimientos
    Planes y políticas
    • Planes y políticas
      Planes Políticas
  • Control Fiscal
    Control Fiscal
    • Control Fiscal
      ¿Qué es Control Fiscal?
    Auditorías
    • Auditorías
      Sujetos de Control Plan General de Auditorías Nueva Guía territorial de Auditoría Guía de Auditoría de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca Procesos sancionatorios
  • Participación ciudadana
    Denuncia ciudadana
    • Denuncia ciudadana
      ¿Qué es participación ciudadana? Carta de Trato Digno al Ciudadano Interponga aquí su queja o denuncia on-line Consulte aquí el estado de su denuncia Actividades realizadas por el Grupo de Reacción Inmediata Resultado de las denuncias de impacto ciudadano Espacio del veedor Preguntas y respuestas frecuentes Foros Encuestas Glosario
  • Rendición de cuentas
    ¿Qué es Rendición de Cuentas?
    • ¿Qué es Rendición de Cuentas?
      ¿Qué es rendición de cuentas? Estrategia de Rendición de Cuentas Guía Rendición Pública de Cuentas
    Informes de la Entidad
    • Informes de la Entidad
      Informes de la entidad
    Información Financiera y Contable
    • Información Financiera y Contable
      Información financiera y contable
    Contratación visible
    • Contratación visible
      Contratación visible Relación de contratos Contraloría Departamental del Valle Comité evaluador de contratación Manual de contratación
  • Responsabilidad fiscal
    Responsabilidad fiscal
    • Responsabilidad fiscal
      ¿Qué es Responsabilidad Fiscal? Resarcimiento patrimonial en la Subdirección Operativa de Investigaciones Fiscales Fallos con responsabilidad fiscal enviados a cobro coactivo Recaudo en la Subdirección Operativa de Jurisdicción Coactiva Notificaciones Flujograma de los Procesos
  • Normatividad
    Leyes que rigen la entidad
    • Leyes que rigen la entidad
      Normatividad que rige los Procesos de la Entidad Resoluciones Reglamentarias de Interés Ciudadano Normatividad vigente por COVID-19
    Gestión jurídica
    • Gestión jurídica
      Conceptos jurídicos de interés general Defensa Judicial de la Entidad Fallos a favor de la Entidad

Facebook

Twitter

Youtube

App Valle Denuncia

Ayúdanos a mejorar
  • Inicio
  • Medición del Plan Estratégico Vigencia 2016

Medición del Plan Estratégico Vigencia 2016

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

 

La Oficina Asesora de Planeación realizó los respectivos informes de análisis de cumplimiento de metas y avance de planes de acción, análisis de resultados de indicadores de gestión, verificando la coherencia entre los elementos de planeación que han permitido la medición de los objetivos planteados en el Plan Estratégico 2016 – 2019, según lo esperado para primer  año de gestión. Durante el 2016  se realizó el seguimiento y monitoreo al cumplimiento de los resultados esperados en cada objetivo y su cumplimiento en la vigencia fue del 100%, así:

 

 


Número de visitas a esta página 3043
Fecha de publicación 17/04/2017
Última modificación 11/02/2019
  • Imprimir
  • Leer contenido

    • Plan de Acción de la Vigencia 2010
    • Planes de Acción de la Vigencia 2011
    • Por qué es importante que los ciudadanos participen?
    • Herramientas de participación ciudadana
    • Mecanismos de participación ciudadana
    • La Contraloría en ejercicio de la participación ciudadana
    • PROCESOS ADMINISTRATIVOS SANCIONATORIOS
    • Planes de Acción de la Vigencia 2012
    • Planes de Acción 2013
    • Notificaciones del Proceso Responsabilidad Fiscal
    • Planes de Acción 2014
    • Resoluciones Reglamentarias de Interés Ciudadano 2016
    • Gestión Humana y Nómina
    • Por acción de control, Zarzal cuenta hoy con un buen escenario deportivo
    • Medición del Plan Estratégico Vigencia 2016
    • Contraloría evidencia hallazgo administrativo y fiscal en la Tesorería de EMCARTAGO
    • Contraloría del Valle inicia proceso de responsabilidad fiscal en la ERT- E.S.P.
    • Contraloría Departamental del Valle evidencia presunto fraude en la tesorería de INVIZA
    • Contraloría Departamental del Valle requirió a entidad Bancaria y recuperó dineros públicos en Roldanillo.
    • Contraloría del Valle actúa en El Cerrito y evita detrimento por valor de $52.815.016
    • Trámite de denuncia ciudadana evidencia irregularidades en el Municipio de San Pedro
    • Información para niños, niñas y adolescentes
    • PlantaTemporalConvocatoria02
    • Contraloría Valle evidencia presunto daño patrimonial por más de $13 mil millones en la ILV
    • Relación de Procesos Disciplinarios internos
    • Contraloría y Procuraduría Ambiental del Valle exponen la problemática de la calidad de agua rural en el Departamento
    • Una Contraloría fortalecida, moderna y conectada con la comunidad. Principales logros presentados por la Contraloría Valle
    • Resoluciones Reglamentarias de Interés Ciudadano
    • Normatividad que rige los Procesos de la Entidad

Comisión Regional de Moralización
Gobierno en línea
SIGEP
Sasdeccol
Sistema electrónico de contratación pública
Auditoría
República de Colombia
Procuraduría
Fiscalía
Contraloría
Defensoría del pueblo
Contaduría general de la nación
CNSC
Departamento administrativo de la función publica
Rama Judicial
Gobernación del Valle del Cauca
Contraloría General de Santiago de Cali
Contraloría Municipal de Palmira
Contraloría Distrital de Buenaventura
Contraloría Municipal de Yumbo
Contraloría Municipal de Tuluá
ICONTEC

Política de privacidad | Política de Protección de Datos | Ayuda | Glosario | Ingreso al sistema | Chat

Contraloría Departamental del Valle del Cauca © 2020

Dirección: Carrera 6 entre calles 9 y 10 edificio Gobernación del Valle del Cauca piso 6
Conmutador: (57+2) 882 24 88 - 888 18 91
Línea Única de Denuncias ciudadanas: 888 03 04
Email: contactenos@contraloriavalledelcauca.gov.co
Notificaciones judiciales:  juridica@contraloriavalledelcauca.gov.co
Notificaciones administrativas: gestionhumana@contraloriavalledelcauca.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.