LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL VALLE AHORA ATIENDE 24/7 CON SU NUEVO CHAT BOT 'VALLE VIGÍA'

La tecnología sigue transformando la forma en que interactuamos con los ciudadanos. Con el objetivo de mejorar la comunicación y ofrecer respuestas rápidas y precisas, la Contraloría Departamental del Valle anuncia que, a partir de hoy, brindará atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a su nuevo Chat Bot 'Valle Vigía'.
Un Chat Bot es un programa de inteligencia artificial diseñado para simular conversaciones con los usuarios a través de texto o voz. Esta herramienta permite brindar asistencia automatizada, responder preguntas frecuentes y mejorar la eficiencia en la atención al público.
El nombre Valle Vigía fue elegido mediante un concurso interno entre los funcionarios de la Entidad y seleccionado finalmente por la Señora Contralora, Ligia Stella Chaves Ortiz.
“Quiero que nuestro Chat Bot haga alusión a nuestra misionalidad y que sea diferente a los nombres propios que han elegido la mayoría de las empresas y entidades”, comentó la Dra. Ligia Stella al anunciar el nombre ganador.
Cabe resaltar que la participación activa de los ciudadanos es fundamental en la misión de proteger y vigilar los recursos públicos de los vallecaucanos, garantizando su uso eficiente y transparente, y contribuyendo a evidenciar las irregularidades. Valle Vigía surge como un canal innovador para acercar aún más a la comunidad a este propósito.
“Esperamos que las (los) vallecaucanos haga uso de Valle Vigía para interponer sus requerimientos y denuncias, y para comunicarse fácilmente con su Contraloría Departamental . Queremos estar muy cerca para articular esfuerzos en pro del cuidado de nuestros recursos públicos” concluyó la Contralora del Valle.
Habla desde hoy mismo con el ChatBot Valle Vigía, marcando el tel. 3244911169.
También, muy pronto, encontrarás el ícono de acceso en la página WEB www.contraloriavalledelcauca.gov.co
¡Bienvenido VALLE VIGÍA a la historia del control fiscal participativo de nuestro Valle del Cauca!