Contralora del valle instalará auditorías en Indervalle y Jamundí

El lunes, 19 de Septiembre, la Contralora del Valle, Ligia Stella Chaves Ortiz, instalará la auditoría que inicia en INDERVALLE (11:00 a.m) y la auditoría articulada con la comunidad en Jamundí (2:00 p.m). Ambas hacen parte del grupo de 8 auditorías que se iniciaron el 9 de Septiembre, en cumplimiento de 4to. Ciclo del Plan de vigilancia y control establecido para la vigencia 2022.
A la Instalación de la auditoría articulada en Jamundí, fueron convocados previamente los veedores, los representantes de las organizaciones sociales, sindicales y demás ciudadanos, que decidieron fortalecer el ejercicio de vigilancia y control a la gestión del municipio, con sus investigaciones y denuncias. Este lunes, se instalará también un Stand para la recepción de este tipo de requerimientos ciudadanos.
Las otras entidades que serán auditadas en este ciclo son la Gobernación del Valle, ACUAVALLE, INCIVA, el Hospital Isaías Duarte Cancino, el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá y el municipio de Calima El Darién. El jueves 15 de septiembre, fueron instaladas por la Contralora del Valle, las auditorías en INCIVA y ACUAVALLE.
Los resultados de este ciclo serán entregados al finalizar la vigencia. En total, la Contraloría realizará este año 392 ejercicios de vigilancia y control de diferentes modalidades en todo el departamento.
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022