CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

 

CIRCULAR 014

 

(15 de septiembre de 2006)

 

 

 

 

PARA:             Vicecontralor, Secretario Privado, Gerentes, Contralores Delegados y Directores de Oficina.

 

DE:                   Contralor General de la República

 

ASUNTO:         Tabla de retención documental del Despacho del Contralor General.

 

 

Para dar estricto cumplimiento a lo determinado en la Tabla de Retención Documental y procurar la adecuada conservación del archivo del Despacho del Contralor General de la República me permito hacer las siguientes precisiones para el trámite de la correspondencia.

 

1. Todo documento (comunicación, circular, memorando, resolución, directiva, poder, contrato, convenio, etc.) para firma del contralor General de la República debe venir acompañada de:

 

i) Formato anexo donde se especifica el tipo de documento, objeto del documento y sugerencia

ii) Los antecedentes que lo originan

iii) Los anexos que lo acompañan.

iv) Los documentos deben Ilevar los respectivos Vistas Buenos

v) Dejar copia y relación de firmas en el Despacho del Contralor General

 

2. La versión final de los documentos que salgan firmados de este Despacho, deben ser remitidos a la mayor brevedad al correo electrónico brpuentes@contraloriagen.gov.co perteneciente a la funcionaria Rocío Puentes, quien es la persona encargada del manejo de la gestión documental de este Despacho.

 

Cordialmente,

 

 

 

(Original Firmado)

 

JULIO CÉSAR TURBAY QUINTERO

 

Contralor General de la República