Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Contraloría del Valle inició el tercer ciclo de control y vigilancia

Contraloría del Valle inició el tercer ciclo de control y vigilancia


 

Hoy se instaló la auditoría regular a la Gobernación del Valle

Con la instalación de la auditoría regular a la Gobernación del Valle, la Contraloría inició el tercer ciclo auditor, que incluye además el Hospital Universitario y los municipios de Buga y El cerrito. Estos ejercicios de control evaluarán la gestión que realizaron estas Entidades durante la vigencia 2017.

Durante este año (2018), la Controloría Departamental del Valle programó 4 ciclos de auditorías regulares que permitirán evaluar de manera integral, la gestión de 18 entidades del orden Departamental.  

De igual manera, el Ente de control programó 126 auditorías especiales sobre temas de impacto regional como la contratación, venta y cobro de servicios de salud (facturación, cartera y glosas), calidad del agua en la zona rural del Valle, seguimiento a planes de mejoramiento fiscal y financiero a Empresas Sociales del Estado, y cierres fiscales.

Consulte aquí el Plan General de Auditorías

Invitamos a los ciudadanos vallecaucanos a consultar los resultados de las auditorías en el siguiente enlace: http://cdvc.gov.co/publicaciones/39679/procesos-auditores-realizados-en-2018/

 


Número de visitas a esta página 146
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 25/06/2018
Powered by Nexura